lunes, 14 de febrero de 2011

Un puntito más.


El pasado sábado, los juveniles del Valldoreix F.C, después de darse un buen paseo por las calles de Hospitalet, encontraron por fin el césped del campo de La Florida C.F gracias a Cote, que nos guió a más de medio equipo hasta allí.

Nos vestimos la camiseta verdi-blanca y saltamos al terreno de juego sin apenas calentar. Los rivales eran más poderosos físicamente, pero eso no impidió que tras unos minutos, Gabi Torres pusiera el 0-1 en el marcador después de una perfecta triangulación entre Cote y Roca. Jugada calcada a la que entrenamos semana tras semana en Vallvidrera.

Aguantamos bien, hasta que un balón se coló entre nuestros dos centrales, y el delantero contrario sólo tuvo que empujarlo contra la red, pasando antes por nuestro portero, que no pudo hacer nada para evitar el gol. Hasta que el árbitro pitó el tiempo de descanso, solamente podemos destacar alguna pelota que se topó con el poste, y un codazo de el número 20 de La Florida sobre el lateral M. Escánez, que le dejó tumbado en el suelo.

Nos fuimos a la media parte con el empate y el Míster comentó nuestros fallos, y lo que debíamos hacer para solucionarlos.

La segunda parte transcurrió tranquila hasta que el autor de nuestro primer tanto, recibió un tremendo golpe en la nariz, pero se levantó después de unos segundos. El partido continuaba, y todo el mundo parecía hacer su trabajo. Gabi Carreras y Alejandro Bañares eran un seguro para nuestra defensa izquierda. Y la pareja formada por Esteban Canalda y Gabi Torres oxigenaron al equipo en el medio del campo estupendamente.

Hubo movimiento en el banquillo verde y L. Jaureguizar salió por nuestro capitán Federico Doria. Cinco minutos más tarde entró en el terreno de juego Ignacio, sustituyendo a Miguel Escánez. Justo cuando se hizo el cambio, Javi RdV movió fichas en el campo y puso a Gabi C. como delantero bajando a Koke a la defensa. Un cambio que no duró muchos minutos.

Nuestro matador Roca, después de cinco jornadas de sequía remató un balón que fue rechazado por el portero, y disparó de nuevo, marcando así el segundo gol para nuestro equipo. Que había cambiado el clásico 4-4-2 por un 4-3-3 en busca de goles. Una pelota envenenada entró por desgracia en la portería de Perico Postigo, pocos minutos antes de finalizar el partido.

Nuestro número 9, Gabi C. recibió una durísima entrada que causó la roja para el delantero contrario. Intentamos por todos los medios meter el tercer gol pero, aunque tuvimos ocasiones, y el colegiado no pitó dos claros penaltis que podían haber sentenciado el partido, nos fue imposible. Cuando acabó el partido, dimos la mano al contrario y nos fuimos de Hospitalet con un empate que sabía un tanto amargo, pero sumando un punto fuera de casa contra los cuartos de la liga.

3 comentarios:

  1. a ver tontinn llevabaa dos semanas sin marcar, no cincoo...

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez en mi vida he leído sobre futbol...y notable alto. Progresa usted adecuadamente...

    ResponderEliminar