viernes, 18 de febrero de 2011

El desierto de Vallvidrera.

Como cada jueves por la tarde, desde que estoy recuperado, metí las botas en la mochila y me encaminé hacia Vallvidrera con mi compañero y amigo Gabi Carreras para entrenar.. Pero éste, me comentó que no se entrenaba porque lo habían decidido así.

Es cierto que llovía, pero por la mañana y al mediodía, no por la tarde, es más desde las 6 p.m. no cayó ni una gota. También es cierto que nuestro Míster no estaba en condiciones de subir al campo, pero mi pregunta es... ¿Por qué no hubo entreno? Yo creo que es mejor dejar esa cuestión sin contestar. Es curioso que todos los jueves ocurren cosas que no pasan ni los miércoles ni los viernes, solamente los jueves. Enfermedades terribles, exámenes que surgen para los viernes sin aviso, que no se han estudiado, castigos inoportunos...

Pero creo que no vamos para aprender a jugar a fútbol, que ya sabemos. Vamos para aprender ser un equipo, y jugar como tal. Dejarnos la piel los domingos por nuestros compañeros, luchar cada balón, comprometernos, sentir de verdad los colores.

Aunque no hubo entreno, Gabi y yo, disfrutamos una hora, o más, de un balón en nuestros pies, un césped recién regado por el agua del cielo, y una temperatura idónea para jugar. Las condiciones eran sencillamente perfectas, lo único que faltó fue la presencia de nuestros compañeros del Valldoreix F.C.

Debemos comprometernos verdes, asistir a cada cita con el equipo, cuando sea, porque la excusa de que llueve, la podrían decir unos niñatos de 10 años, ¿pero nosotros?

Bueno, y el domingo, vamos a correr, a trabajar minuto a minuto, para conseguir los 3 puntos de la victoria en nuestro Olímpico de Vallvidrera. ¡Arriba verdes!

P.D. Hicimos unos videos para que los que no podían venir, o no querían entrenar por culpa de la lluvia, se den cuenta de que se estaba realmente de lujo en el campo.

3 comentarios:

  1. Vale maik a partir de ahora te leeré siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mi el futbol...como que no, pero me ha enganchado tu relato, sigue, sigue y sigue.

    Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Esto... muy chula la plantilla. Y mucha moral la que tenéis. Animo con el bloguerío, que se vean esos chicarrones!!

    ResponderEliminar