Después de un buen reposo, vuelve el informe Escánez, y no lo podía hacer de otra forma que informando sobre la apabullante victoria de los verdes ante el Trinidad C.D.
Nos costó arrancar, pero sólo al principio. En la primera mitad llovieron goles encima del equipo que visitaba nuestra casa. Comenzó sumando uno de los nuevos fichajes: Sergio Ferrer-Bonsoms tras una jugada del eléctrico P. Rakosnik. Y a mi me parece que nuestro matador (E. Roca) tuvo algo de envidia y no se pudo resistir a marcar los 2 siguientes tantos. Sobre el minuto 30, llegó al campo el Míster, que hasta el momento había sido sustituido por J. González alias "Florentino".
Ya sonaba el bombo del Valldoreix, por cada gol, cada jugada con peligro, cada fallo, pero siempre animando a los verdes. A Perico, el cerebro, le gustó cómo sonaba el bombo y puso el 4-0 en el marcador. Y de nuevo, nuestro matador se dio el capricho de hacerse con un hat-trick en solamente 45 minutos. Sonó el silbato que nos condujo a los vestuarios y poco tuvo que decir el Míster ante semejante toreo.
Con las piernas ya descansadas, volvimos para finalizar la tarea y darle la estocada al Trinidad. La segunda parte fue mucho más calmada en cuanto a goles se refiere, pero no en cuanto acontecimientos. En la alineación, aparecieron los primos Jaureguizar que lo hicieron francamente bien, y junto con Bruno y el resto de la defensa ayudaron a que no encajáramos ningún gol.
Cote, como siempre, después de recibir una dura entrada, chapoteó por el césped, e hizo entrar al campo al Míster. El Trinidad acabó con 10 jugadores a causa de otra entrada producida por el lateral izquierdo, que vio el final desde la grada.
El gol, había dejado a Perico un regustillo amargo, y, continuando la fiesta, marcó el sexto para los verdes. El tanto se lo dedicó a mi madrina, es decir, su madre que, cuando el cerebro recibió una dura entrada, gritó:
-¡Mi niiiiñoo! ¿¡Pericooo! estás bieeeeen!?.
Ese grito provocó una ovación de todo nuestro banquillo.
A. Parcerisa, que ahora le bautizo como "el Largo", bordó el partidazo con un disparo que quitó todas las telarañas de la portería desde fuera del área.
Pues bien, con un contundente 7-0, y curiosamente a las 7 de la tarde, acabó el partido.
Ahora, después de la racha de tres victorias consecutivas, debemos mantener el ritmo. Pero antes, ¡hay que estudiar equipo! que nos jugamos mucho, y cuando acabemos exámenes, volveremos al verde césped de Vallvidrera, para continuar sumando... DE TRES EN TRES.
Pues yo también grito: ¡¡¡MI NIÑOOOOO!!!
ResponderEliminar(Amor de madre...)
Ahora a sumar de 10 en 10 los exámenes...
ResponderEliminarNo tienes la opción me gusta en este blog?¿